Primer día de clases







Despierto y el sol, que entra por mi ventana, aun quema mis brazitos y mejillas. Mis papás me enseñan un motón de cuadernos con tapas de figuras y dibujos de la tele
, dibujos que no pedi pero me gustan; libros donde hay otros dibujos que no logro adivinar debe ser se otra tele que no tengo en casa y por eso no lo he visto, tijeras de diferentes colores y grandes (no sabia que existían de ese tamaño), mas papeles grandes donde podria enrollarme, echarme y descansar, una maleta grande de muchos colores con ruedas, donde puedo esconderme, que le llaman mochila, donde irá todo lo que han comprado, me aclara mi mami. 
Me dicen que ya la proxima semana iré al colegio, no se lo que es pero me cuentan que será divertido pues iré a conocer nuevas cosas y haré mas amigos. Solo espero que no me dejen todo el dia como lo hacen con la abuela. La abuela me canta bonitas canciones pero me ha cantado tanta veces las mismas que ya me las aprendí todas. Espero que en colegio haya otras abuelas y sepan otras canciones, para luego cantárselas a ella.
¡Llego el dia!, dice mi mamá un día muy temprano, debe ser su cumpleaños...pero noto que coge una ropa pequeña nueva que sé que no me va gustar: es un polo blanco con ribetes color rojo con unas letras pequeñas adelante y unas mas grandes atras y un pantalón corto de un color que nunca habia visto. De seguro mis papas me han comprado eso de castigo por hacer sufrir a mi abuelita cuando no quiero comer. 
Me llevan a bañar rapidamente, debe ser otro castigo porque nunca me habian bañado tan temprano y con agua algo fría, mi mamá trata de explicarme que no hay agua caliente, me sacan de la ducha cuando aun recien me estaba habituando, me secan con una toalla grande, y le digo a mi mama que esa toalla no es mia y ella me respode que a partir de ahora lo será. Entra al cuarto mi papá con el cabello mojado aun y ayuda a mi mamá a vestirme, los veo demasiado felices, yo los miro con preocupación; no los veo asi desde que dije mamá (¿o fue papá?), no lo recuerdo ya.
Me sirven mi desayuno, me ayudan a tomarlo con bastante rapidez, que en una de esas casi me atoro hasta me puse de un color verde. 
Siempre mirando su celular, dicen que es hora de salir, a lo mejor va  recibir una llamada, debe ser de la abuela.
Salimos de la casa casi corriendo, mi papa me toma entre sus manos y me lleva a su velocidad, pues aun no puedo correr como mi papa. Vamos por unas calles nuevas(bueno las calles aun son nuevas para mi) pero estas eran mas nuevas.
Llegamos a una casa donde habia muchos niños casi de mi edad en las puerta con las misma ropa que yo tenia puesto, debe ser un lugar de castigo de niños y sus papás han comprado la ropa en la misma tienda donde compraron los míos.
Nos recibe una señora con unos ojos grandes, que se hacen mas porque tiene unos anteojos mas grande aun,y unos aretes de colores, habla con mi mamá y mi papá y le dice que todo saldrá bien, acaso me van a operar como a mi primo Junior que tambien le dijeron todo saldrá bien y estuvo 3 dias en cama, creo que porque comió muchos dulces.
(continuará...) - escrito po: walter grados
Si se desea leer la continuación de esta historia, escríbanos a info@mundooptimize.org

Tal vez te interesen estas entradas